Especialistas en sistemas integrales de bombeo

Productos - Servicios

Nuestra oferta abarca todas las posibles necesidades que nuestros clientes puden solicitar: venta, alquiler, reparación, mantenimiento e instalación de equipos de bombeo de una calidad sin igual. Somos los unicos capaces de dar todos los servicios con personal propio, lo que nos diferencia claramente de la competencia.

El  09 de septiembre de 2004 Bombas y Suministros S.L. fue la primera y única empresa dedicada a sistemas de bombeo en lograr el certificado ISO 9001:2000 en Comercialización, Reparación y Mantenimiento de máquinas, bombas y equipos de presión.

grundfos socio de servicio

A lo largo de los años nos hemos consolidado como una de las empresas de refencia en nuestro sector en toda la Zona Norte de España. Puede ver algunos ejemplos de nuestras obras y clientes en el apartado OBRAS BYS.

Ofrecemos junto con nuestros productos la ingeniería, experiencia, asesoría, revisión y solución de los problemas más comunes en una instalación hidráulica.

Somos verdaderos especialistas y proveemos soluciones efectivas para abastecimiento de agua en general, agua para procesos industriales y agua a presión para servicios generales.