Especialistas en sistemas integrales de bombeo

Mantenimiento

Para la mayoría de las empresas, la palabra servicio de mantenimiento se relaciona directamente con la solución y corrección de incidencias en el tiempo posible, sin embargo para nosotros va mucho más allá.

mantenimiento

A corto plazo, supone realizar todo lo necesario para asegurar una instalación eficiente, sin fallos y reduciendo al máximo las paradas por avería y mantenimineto. Nuestro objetivo es no solo prevenir y corregir averías, sino mantener el producto a pleno rendimiento para que su estación de bombeo este  siempre en óptimas condiciones, suponiendo un ahorro económico considerable al final del año y a lo largo de la vida de su producto.

En muchas de las instalaciones, el mantenimiento es el apartado más importante,ya que el coste de tiempo improductivo inesperado y producción perdida puede, en algunos casos, ser mayor que el coste de uso energético y sustitución.

Nosotros mantenemos nuestro compromiso de calidad tras la compra.

Prestamos un servicio en el que puede confiar. Estamos a su disposición para cualquier emergencia y le ofrecemos atención personalizada in situ.